No caiga en la trampa del ocultismo

Mucha gente participa en muchas prácticas espiritistas o de ocultismo.

Incluso forma parte de identidad cultural en algunas zonas, por ello se toma como algo normal, no representa para quienes mo practican riesgo alguno.

Sin embargo nosotros los siervos de Jehová, sabemos que antes que la comunidad nos ocupa el punto de vista del creador del universo, Jehová Dios.

Deuteronomio 18:10 al 12, dice claramente que las prácticas relacionadas a adivinación, magia, presagios , hechicería, mediums no tendrían lugar delante del Creador. Claramente se declara como una ofensa detestable.

En Apocalipsis 12:9, se relata como el gran Dragón la serpiente original, el que se llama Satanás ha Sido arrojado a la tierra y sus ángeles con el, fueron expulsados y ahora se dedican a engañar a las personas para alejarlas de Jehová.

Entre los instrumentos para engañar se encuentran toda la gana de espiritismo y ocultismo.

Por otra parte Galatas 5:19-21 relaciona las obras de la carne como consecuencia de la influencia del espiritismo.

Y remata diciendo que quienes practican estás cosas no heredarán el Reino de Dios.

Por ello en otra parte de las escrituras dice que no se puede estar participando de la mesa de Jehová y de la mesa de los demonios.

Por ejemplo, permitiéndonos entretenimiento infestado de magia, ocultismo o espiritismo.

Por lo tanto es necesario hacer revisión de nuestros habitos para no tropezar o ser causa de tropiezo de otros en la congregación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imitemos a los que esperaron con anhelo: Ana

¿Qué estamos esperando?

La "resurrección" un triunfo sobre la.muerte.